MAPAVI PERU lunes, 29 de marzo de 2010

Un restaurante en el norte de Inglaterra ofrece este controversial plato, la primera pizza en el país con la carne de este animal.


Todo empezó cuando el dueño de Yummy Yummy Italia, un restaurante ubicado en la ciudad de Burnley, fue a Londres y vio que servían pizzas con anclas de rana. Después de eso, Arash Fard se aventuró a probar con la cebra en su propio local.



“El principal comentario que recibo de mis clientes ahora es que no creen que estoy sirviendo carne de cebra real… Pero es absolutamente cierto. La carne es legal y legítima”, dijo.
 Por lo que cuenta el periódico “Lancashire Telegraph”, esta no es la primera vez que Fard experimenta con ingredientes. Según contó, su oferta de pizzas de bufalo, venado, canguro y cocodrilo ha sido un éxito desde que empezó a venderlas a inicios de este año.
 Los inusuales ingredientes son adquiridos de un abastecedor de “carnes alternativas”, quien asegura que estos provienen de granjas éticas y responsables. Sin embargo, defensores de los animales han calificado el hecho de inmoral.


“Puede que la cebra no esté en la lista de animales en peligro, pero no es común… Ir tras animales como la zebra es fomentar la destrucción de la vida salvaje”, dijo Brian Jackson, de Friends of the Earth.

No hay comentarios: