MAPAVI PERU lunes, 29 de marzo de 2010

Este 15 de abril la banda estadounidense de nü metal ofrecerá un concierto en Lima y sus seguidores desean darle un regalo especial: el pisco Korn.



Un pisco especial. Los seguidores de la banda de nü metal Korn desean darle a sus integrantes este regalo.



A través de su página en Facebook, los fanáticos peruanos de Korn presentaron una etiqueta de pisco en homenaje a la banda norteamericana.
 El diseño, en el que predomina el color negro, une dos figuras: el tumi y el muñeco de la portada del disco “Issues”.



Yolvi García, administrador del grupo, indicó a elcomercio.pe que esta idea surgió en las reuniones semanales que tienen los miembros de esta comunidad. “Todos los domingos nos juntamos y en una de estas citas propusieron hacer esta etiqueta”, añadió.
 Luego de un concurso interno, donde varias personas expusieron sus diseños, se eligió al Tumi Korn, que pudo verse durante una muestra que el grupo realizó en el distrito de Barranco.


ES UN REGALO


Cuando Jonathan Davis, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier, miembros de Korn, lleguen a Lima, sus fans, encabezados por García, buscarán la manera de entregarles una botella de pisco con el diseño que realizaron especialmente para ellos.
 “El fin de haber hecho la etiqueta es para darles un regalo. La botella de este pisco debe llegar a sus manos. No sé si en su hotel o en el concierto, pero de alguna forma se le haremos llegar”, agregó.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico ese pisco mas las musica de korn